Mis favoritos de Coser Cosas

Hola chicas,

Este mes participo en la sección de " Los favoritos de.." Coser Cosas.

Cuando Wendy CoserCosas se puso en contacto conmigo fue algo inesperado, pero muy agradable!!...

Como os imaginais, fue muy complicado elegir una tela y decidirme por un patrón.... ( no es peloteo, pero los patrones que tiene a la venta molan y sus telas son chulisimas!!!!)..

Tras dudar muchas horas, finalmente elegí el patrón de Anna Dress de By Hand London y la preciosiiiiiiisima tela de Butterflies.



Cuando Wendy te elige para esta sección tienes que elegir TUS FAVORITOS... y estos son los mios..



PINCHA AQUI



Tienen con 10% de descuento que será aplicado a partir del 1 de Marzo hasta el 15 de Marzo

Mis telas favoritas son:

Aviary Sparrow, Cheeky RacconVerde, Prairie Rose y Butterflies.

Mis patrones favoritos son:

Dress Cambie, Xerea Dress, Cami Dress y Kim Dress


Si quieres ver mi entrevista, ve al blog de Wendy y echa un vistazo:


En unos días os muestro mas fotos de mi Anna Dress y os cuento que tal se me ha dado la confección del mismo.

Besitos de La pequeña aprendiz.

Muackkk

Comentarios

  1. Que bonito el vestido! Te queda genial, y la tela es muy primaveral!!
    Voy a ver tu entrevista ;).
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Precioso, te queda genial!!!
    A ese patrón ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero me parece que de esta no pasa sin que me lo pille, y ya aprovechando que me pongan el Xerea también.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo está, no hay duda que ya llega la primavera, es una tela muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. es precioso! tengo el ojo echado a esta tela desde que Wendy la puso en la tienda creo jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!.-
    No tengo tiempo de responder uno a uno, como a mi me gusta... pero que sepais, que me haceis sentir genial con vuestras visitas y palabras!!.

    GRACIAS!!.
    Besitos para todas!!.

    Muackk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito