Vestido Saltspring

Hola chicas,



Os gusta el paisaje? 
Y el vestido que tengo puesto?

Bonita foto verdad?



Que ganas tenía de coser mi Vestido Saltspring de Sewaholic.

En Agosto compré el patrón en Telaria.
Compré la tela en Madrid
Y me llevé ambas cosas al pueblo....

Si, es verdad!!!.. es otro proyecto que cosí en el pueblo con la mami!!.

La tela es "piel de ángel" (se llama así porque tiene un tacto muy sedoso, escurridizo, un poco babosa pero queda genial)...

El patrón a simple vista es muy sencillo.. y la verdad es simple pero tiene su "aquel"..es decir, que esta muy bien desarrollado por Tasia ( gran diseñadora), el patrón está genial y su confección es muy buena y divertida!!!.

El resultado es un vestido que necesitaba de manera urgente en este mes de agosto tan caluroso!!!.

Las fotos me las hizo mi fotógrafo favorito hace un par de semanas en el bonito y precioso pueblo de Aranjuez (lo confieso: este pueblo me tiene ENAMORADA).














No os cuento mas!!.
Que en breve tengo que enseñar el ultimo vestido de este gran verano...

Besitos de La pequeña aprendiz!!.

Muackkkk





Comentarios

  1. El vestido precioso, como todo lo que haces... Y el sitio, claro, es el Real sitio de Aranjuez, como no te va a enamorar...

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso, como todo lo que haces... Y el sitio, claro, es el Real sitio de Aranjuez, como no te va a enamorar...

    ResponderEliminar
  3. Olé que guapa! Otro vestido genial y con bosillos...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Aisss que bonito!!
    Me encanta el paisaje, me chifla el vestido y la modelo es estupenda jejeje.
    Yo nunca he probado ese tipo de tela, más que nada porque casi no me coso nada para mi, pero es que te ha quedado genial!.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! se ve tan fresquito y cómodo... ains el verano, ya lo echo de menos ^^'

    ResponderEliminar
  6. Muy xulo Sonia!!! Te queda genial el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso tu vestido y te sienta genial estando tan morenita. Me gusta mucho la tela. Y se ve supercómodo.Ese tipo de vestidos sencillos me gusta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestras palabras!!!.
    Sois fantasticas!!!.
    Muackkk

    ResponderEliminar
  9. Que estampado tan precioso, me encanta es muy femenino y comodo, es precioso. No has parado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito