Nicola Dress

Hola chicas,

Como todas sabéis soy una enamorada de los patrones de Tasia de Sewaholic!!!.

Y cuando este verano, a primeros de julio, Tasia, sacó los nuevos patrones de dos vestidos me encantaron!!!!.

Fue en la tienda bonita de Wendy, Cosercosas donde compré el patrón del Vestido Nicola de Sewaholic.

Descripción del vestido:

El patrón Nicola es un lindo vestido con un escote acabado en V, tiene cierre delantero abotonado y una falda hasta la rodilla. El cuello camisero sirve para dar un aspecto sutil y enmarcar el escote. Puedes elegir entre manga corta y marga larga. Tiene una cintura elástica cómoda  que se oculta por un cinturón-lazo de tela.
Los "candiles" de la falda me chiflan.

Mis modificaciones: 

He acortado la falda unos 15 cms. Las faldas me gustan por encima de la rodilla!!.

He cortado la Talla 8 y admito que me queda un poco ancho (pero estoy muy cómoda). Al ser un diseño algo ancho os recomiendo comprobar talla y quizás cortar una talla inferior a la vuestra.. pero solo es un consejo!!...

He usado una tela con mucha caida, como necesita el vestido!!.
Es un dibujo algo geometrico y lleva colores de otoño.. rojo, morado, negro y un poquito blanco.

Con este bonito vestido comienzo el Otoño 2015!!!!!

Aquí tenéis las fotos!!.


























Es muy femenino... porque mientras vas caminando notas como mujer, que la falda del vestido se mueve a tu compás.. y eso... mola!!!.

Espero que os haya gustado!!!.

Ahora os dejo que voy a seguir cosiendo un poquito!!!....

Feliz Jueves!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!.

Muackkk!!

Comentarios

  1. Aparte de lo bien que te sienta y lo contenta que estás con ella... eso se ve... se puede decir que nos lo has vendido!
    yo me lo cosía ahora mismo!
    y esa tela es preciosa.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Está genial, como tus vestidos. Y la tela.... me encanta. Donde la has comprado?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta mucho el patrón y la tela vista de cerca es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso vestido te sienta super bien. Haces que
    Cualquiera se antoje de tenerlo...
    Te pido un favor.
    Cuando colocas las fotos de tus hermosos vestidos porque todos son hermosos y provoca hacerlos.
    Coloques la foto del patron, pues para tener idea de como es por si alguien quiere hacer su propio trazo.
    Gracias por tu ayuda. Quiero un vestido....pero no se como hacer el trazo con mi patron . Con la foto me guio. Es solo una foto del patron antez de cortarlo en la tela. Gracias gracias buen dia......

    ResponderEliminar
  5. Vaya ritmo de costuras jajaja. Bienvenido otoño!! me encanta el vestido, te queda genial, la verdad es que todos los que coses te quedan estupendamente, tienes muy buen gusto.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Que vestido más bonito, me gusta la tela, la caída, el diseño... todo!!
    Estás guapísima con el y te siente de maravilla, con modelitos así no me importa entrar en el otoño!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Me gusta mucho la tela. Ideal para el otoño. Yo me he propuesto vestir más vestidos este otoño/invierno aunque soy tan friolera que no sé si lo conseguiré...luego me da pereza..jaja
    Creo que tu vestido con medias, botas y una rebeca va a quedar ideal.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me encanta la caída de la tela y se ajusta perfectamente a ti. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Me encanta la caída de la tela y se ajusta perfectamente a ti. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Me encanta la caída de la tela y se ajusta perfectamente a ti. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, unos colores chulísimos para el otoño y muy favorecedor. Como siempre, sabes lo que te sienta bien!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito